La Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, en conjunto con la Escuela de Educación Estética, realizó una actividad conmemorativa con las escuelas en el Centro Cívico.

En el marco del 29 aniversario de la adhesión de Argentina a la Convención Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, se desarrolló una actividad de intervención artística de la que participaron todas las escuelas primarias de la ciudad.

La actividad propuesta por la Municipalidad junto con la docente Lorena Mega de la Escuela de Educación Estética, estuvo inspirada en el artista Matt Lamb creador de Paraguas por la Paz, un proyecto artístico mundial que propone pintar paraguas como símbolo de protección.

En esta oportunidad, alumnos y alumnas de tercer grado compartieron una tarde creativa y artística en el Centro Cívico, donde hubo música a cargo de los pequeños de la Escuela Estética. Los paraguas intervenidos serán exhibidos durante los próximos días en el Cine Avenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *