Las empresas preven otorgar aumentos del 34,5% para el personal fuera de convenio, según un relevamiento realizado por la consultora de recursos humanos Mercer.

En un comunicado, la consultora especifica que “esta cifra es un 4,5% superior respecto a la última medición de la consultora de febrero 2019, en el que la mediana de mercado para incrementos salariales era 30% anual”.

“Esto demuestra que las empresas han revisado sus incrementos salariales para 2019 entre febrero y mayo. El contexto económico vigente en el país ha provocado que la mayoría de las compañías tengan que revisar periódicamente los porcentajes de incrementos salariales, aumentando su periodicidad y frecuencia. En tal sentido, existe un notable aumento en la cantidad de momentos de revisión salarial proyectados por las empresas para 2019 con respecto a la práctica habitual en años anteriores”, destacó Ivana Thornton, Directora de Career de Mercer.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/365802-las-empresas-preven-otorgar-un-incremento-del-345-para-el-personal-fuera-de-convenio-en-2019.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *