Lanús, que pelea por mantenerse en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores, y Estudiantes de La Plata, que buscará ganar después de dos caídas seguidas, jugarán hoy en el Sur del Gran Buenos Aires, por la fecha 22 de la Superliga.

Lanús viene de perder 2-0 contra Universidad Católica de Ecuador en Quito, aunque de todas formas pasó de ronda (había ganado 3-0 en la ida) a los 32vos. de final en la Copa Sudamericana.

Estudiantes cayó en la fecha anterior frente al puntero River y antes había perdido como visitante con Defensa y Justicia, por lo que buscará levantar cabeza para seguir con chances de clasificarse a la Sudamericana.
Lanús y Estudiantes jugaron 123 partidos en Primera División. El “Pincha” ganó 52 veces, Lanús se impuso en 33 ocasiones y empataron en 38 encuentros.

Probables formaciones

Lanús: Agustín Rossi; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Fernando Belluschi, Tomás Belmonte y Facundo Pérez; Nicolás Orsini y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Javier Mascherano y Nazareno Colombo; Ángel González, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Facundo Mura; Gastón Fernández, Mateo Retegui y Lucas Rodríguez. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Hora de inicio: 19.40.

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/202003/436554-lanus-y-estudiantes-de-la-plata-juegan-con-la-cabeza-en-las-copas.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *