Tailandia

Estudiantes sostienen banderas y carteles durante una actividad para mostrar apoyo a China por su lucha contra el nuevo coronavirus, en una escuela, en la provincia de Ayutthaya..(Xinhua/Rachen Sageamsak)

Israel

Una mujer sostiene un cartel en apoyo a China enfrente del ayuntamiento de Tel Aviv iluminado con los colores de la bandera nacional de China en solidaridad con la lucha de contra la epidemia del nuevo coronavirus. (Xinhua/Gil Cohen Magen)

Estados Unidos

Scottie Pippen, la legendaria figura de Chicago Bulls que brilló junto a Michael Joran en la NBA, expresó su apoyo al pueblo chino en una larga charla con la agencia Xinhua..(Xinhua/Wang Ping)

Irán

La Torre Azadi, un monumento emblemático de la capital iraní, Teherán, fue iluminada como parte de una ceremonia en apoyo para China ante el brote del nuevo coronavirus. (Xinhua/Ahmad Halabisaz)

Italia

La pianista italiana nacida en China, Jin Ju, dio un concierto en el Palacio del Quirinale de Roma. El evento fue organizado por el presidente italiano, Sergio Mattarella, para mostrar solidaridad con el pueblo chino. (Xinhua/Cheng Tingting)

Japón

Artistas con la Compañía de Ballet Matsuyama realizaron una presentación para apoyar la batalla contra el nuevo coronavirus en China, en la Torre de Tokio. (Xinhua/Du Xiaoyi)

Malasia

El productor de música malayo, Ong Peng Chu y un grupo de cantantes interpretaron el tema “No estás solo” en un teatro de Kuala Lumpur, inspirados en la fortaleza del pueblo chino frente a la epidemia del coronavirus. (Xinhua/Zhu Wei)

Nepal

En la Plaza Patan Durbar de la ciudad de  Lalitpur, decenas de ciudadanos se convocaron en un evento para apoyar a los afectrados por el coronavirus en China. (Xinhua/Sunil Sharma)

Corea

Un video alienta a China en su lucha contra la neumonía causada por el nuevo coronavirus es reproducido frente al edificio del Gobierno Metropolitano de Seúl. Lo mismo sucede en varias estaciones del metro de la capital coreana. (XinhuaWang Jingqiang)

Argentina

En la previa al partido entre River Plate y Banfield, en el estadio Monumental, artistas realizan la danza del dragón y del león, en un mensaje de apoyo para China en su lucha contra el coronavirus. “Fuerza Wuhan. Fuerza China”, se lee en la pantalla gigante. (Xinhua/Martín Zabala)

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/202002/433584-el-apoyo-del-mundo-frente-al-coronovirus.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *