Efectivos de la policía bonaerense detuvieron en las últimas horas al autor de las amenazas de bombas a colegios de las localidades de Florida y Olivos, del partido de Vicente López, informó hoy ese municipio de la zona norte del conurbano.

El operativo se realizó luego de un trabajo conjunto de investigación a cargo de la Secretaría de Seguridad del municipio, la fiscalía a cargo de Martín Gómez y la Policía de la Provincia.

La tarea conjunta permitió “vincular el número de teléfono de donde provinieron las distintas llamadas con el titular de esa línea y un domicilio, en la localidad de Pacheco, Tigre, donde se procedió a la aprehensión del sujeto y a la incautación de distintos elementos y artefactos explosivos de fabricación casera”.

El detenido fue identificado como Mario Rubén Ibarra, 37 años, quien contaba en su casa con un taller para el armado de explosivos y tenía posesión de materiales para construir bombas caseras, llamadas también caza bobos, explicaron las autoridades comunales.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/359409-amenaza-bomba-escuelas.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *