La película de Roger Waters tendrá funciones en cines argentinos

La película que documenta la reciente gira de Roger Waters “Us + Them” llegará a los cines de la Argentina con dos funciones, los días 2 y 6 de octubre próximos.

Como parte de un estreno global, “Us + Them” se proyectará en la Argentina en esas dos únicas fechas en las salas Cinemark, Hoyts y Village de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Santa Fe, Neuquén y Salta. Los tickets pueden adquirirse desde el sitio web oficial de la película o en las boleterías de cada sala.

El ex integrante de Pink Floyd concluyó en diciembre la maratónica gira -que duró 18 meses-, a la que asistieron más de dos millones de personas en 150 conciertos.

La gira “Us + Them” quedará plasmada en la película del mismo nombre, que ha sido codirigida por Waters y Sean Evans, quien también dirigió “Roger Waters: The Wall”, de 2014.

La película presentará material registrado durante las cuatro noches que Waters y su banda tocaron en el Ziggo Dome de Ámsterdam en junio de 2018. También incluirá una “producción visual de vanguardia y un sonido impresionante”.

“Waters colabora una vez más con Sean Evans… para presentar esta película pionera y creativa que inspira con su poderosa música y mensaje de derechos humanos, libertad y amor”, promete una sinopsis.

La gira “Us + Them” se hizo reconocida por sus imágenes anti-Donald Trump, motivando el enojo de muchos partidarios del presidente estadounidense. Waters respondió a esos críticos diciendo que si no querían verse expuestos a mensajes políticos deberían “ir a ver a Katy Perry o mirar a las Kardashians”.

Fuente: http://crock.com.ar/la-pelicula-de-roger-waters-tendra-funciones-en-cines-argentinos/

Fuente: https://www.radio.net.ar/la-pelicula-de-roger-waters-tendra-funciones-en-cines-argentinos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *