“La mejor manera para mí de ejercer mi responsabilidad es así, escuchando a los vecinos como hago todos los días”, dijo Horacio Rodríguez Larreta. Y, comentó que en la reunión de este sábado con habitantes de Coghlan hablaron “de los avances del barrio y de muchas cosas que se han hecho”. “Pero siempre hay más por hacer”, afirmó.

Sobre el encuentro, el jefe de Gobierno porteño precisó que los vecinos le preguntaron “cómo avanzaba la obra del Arroyo Vega, que ha mejorado muchísimo; por las obras que hemos hecho en la zona, de veredas”, y también hablaron del hospital Pirovano, que es el centro médico más importante de la Comuna 12, que incluye a Coghlan, Villa Urquiza, Saavedra y Villa Pueyrredón, contó.

La gente me comenta que ve más policía en la calle, yo les pido que se relacionen con la policía, que confíen

Horacio Rodríguez Larreta

Por otra parte el presidente de la Coalición Cívica (CC), que integra la coalición de gobierno, y es candidato diputado nacional, Maximiliano Ferraro recorrió el barrio de Palermo, junto a Maximiliano Corach, subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario porteño y a un grupo de jóvenes, para dialogar con los vecinos.

Participaron además Augusto Rodríguez Larreta y Victoria Morales Gorleri, candidata a diputada nacional por la ciudad.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/388749-la-mejor-manera-de-trabajar-en-la-ciudad-es-escuchando-a-los-vecinos-dice-rodriguez-larreta.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *