La mayoría de las víctimas reconoció en rueda de personas a uno de los dos hombres detenidos el jueves a la noche como el violador serial que abusó de al menos ocho mujeres entre enero y julio último en esa ciudad santafesina, informaron fuentes judiciales.

Gran parte de las mujeres señalaron al imputado identificado como P.B, de 30 años, como el agresor y, en cambio, no lo hicieron con el otro aprehendido, por lo que recuperará la libertad en las próximas horas luego de realizar los trámites de rigor.

En tanto, el domingo, en horario a confirmar, se realizará la audiencia imputativa a B. por orden de la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Alejandra Raigal, que lleva adelante la investigación.

Las capturas de los dos sospechosos se produjeron anoche, alrededor de las 22, en la calle Zeballos al 2000 por parte de la Policía de Investigaciones (PDI) luego de que en las últimas horas se pudieron mejorar las imágenes que se habían obtenido de la patente de una moto captada por un domo municipal.

Los números coincidían con la descripción que manifestaron las víctimas en su declaración ante la fiscal y son los mismos aportados por una de las mujeres.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/377106-rosario-mujeres-victimas-reconocimiento-violador-serial.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *