La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio”, del distrito de San Isidro, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos, informaron fuentes oficiales.

La mandataria bonaerense estuvo acompañada por el intendente local, Gustavo Posse, y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, y visitó las obras de mejora de la guardia del hospital, que se inauguraron en julio de este año y fueron financiadas por el gobierno provincial a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

Los trabajos incluyeron la construcción de: un nuevo servicio de emergencias; consultorios para clínica pediátrica y de cirugía; un shock-room con dos camas para atención de pacientes en estado de complejidad; una sala de observación con 18 boxes; y, para los profesionales de la salud, un comedor, tres dormitorios y una nueva cocina.

Posteriormente, Vidal transitó a pie por el centro comercial municipal y escuchó a los vecinos

En su cuenta oficial de Twitter, la gobernadora comentó que en el hospital escuchó a “las familias, médicos y enfermeros es la mejor manera de saber qué hace falta mejorar para que tengan el mejor servicio” en tanto su recorrida y diálogo con los vecinos por el centro comercial le permitió “escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona que nos dieron su apoyo y muchas ideas para seguir mejorando el barrio”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/393741-vidal-san-isidro.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *