La fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner (Frente de Todos) se mostró hoy con Walter Vuoto y Martín Pérez, los dos candidatos de La Cámpora que ganaron en las ciudades fueguinas de Ushuaia y Río Grande en las elecciones del último domingo, y dieron una señal de cara a la reconfiguración del peronismo en esa provincia.

Vuoto, intendente reelecto de Ushuaia, y Pérez, jefe comunal electo de Río Grande, se fotografiaron en el Instituto Patria con la ex mandataria y con el ex jefe de Gabinete, quien destacó las “contundentes victorias” electorales y el “trabajo y compromiso” de ambos dirigentes sureños con la “realidad de la gente”.

Fuentes del kirchnerismo fueguino indicaron a Télam que, con el resultado del último fin de semana, Vuoto “se convirtió en el referente del peronismo provincial” a partir de la derrota de la gobernadora Rosana Bertone a manos del radical K Gustavo Melella.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/368799-la-formula-fernandez-fernandez-se-mostro-con-candidatos-ganadores-de-tierra-del-fuego.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *