Según lo que pudo averiguar este medio en el transcurso de la mañana, el encuentro decisivo entre Bull Dog y Casariego no se disputaría esta noche, ni tampoco se cambiaría de fecha. El equipo bolivarense aduce falta de jugadores y que no podría completar el once inicial.

Consultada una fuente de confianza del club bolivarense, confirmó a FM Signos que Casariego no se presentaría a jugar el partido de esta noche, dado que por cuestiones laborales muchas de sus futbolistas no estarían disponibles. Las deroenses, en tanto, viajarán hoy a Bolívar para presentarse en la cancha a las 20.30, el horario estipulado para dar inicio.

Miembros de la organización aseguraron que si, transcurridos los minutos de espera, Casariego no ingresa al campo de juego, la Copa se le dará por ganada a Bull Dog. No contemplan la posibilidad de reprogramar la final debido a la falta de acuerdo entre los equipos.

“Se intentó jugarla el domingo pasado y Casariego no podía, se puso como fecha el miércoles porque se venía jugando los miércoles y tampoco tenían jugadoras; Bull Dog dice que no puede jugarla ni el viernes ni el domingo próximos, así que no hay más alternativa”, explicaron, y añadieron que “Casariego tenía 21 jugadoras inscriptas en la planilla, se les dio la posibilidad de incorporar 4 refuerzos para llegar a 25, pero aún así dicen que no completan”.

Por este motivo, fue suspendida la transmisión en directo que FM Signos 88.9 tenía prevista para esta tarde noche.

De no cambiar nada durante la jornada de hoy, y si los clubes no llegan a un entendiemiento, la primera edición de la Copa Ciudad de Fútbol Femenino no tendrá una definición en la cancha, algo que da mucha pena, porque no hay dudas que, acorde al público que acompañó en cada noche, el campeonato y la gente lo merecían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *