Este miércoles, el director del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Cívil, Roque Bazán, recibió a representantes de la comisión de la Cámara Comercial de Bolívar.  

A partir del trabajo articulado que viene realizando la Municipalidad con la institución, el presidente de la Cámara Comercial Jorge Aguirre y referentes de la comisión de asociados, recorrieron las instalaciones para conocer cómo se trabaja y cuál es el funcionamiento de la dependencia municipal.  

Cabe destacar, que el Centro de Operaciones y Monitoreo que funciona en la planta alta de la Terminal, cuenta con un total de 86 cámaras de seguridad de alta definición distribuidas en 35 puntos de la ciudad, dos lectores de patentes en los accesos Mariano Unzué y Calfucurá y con 14 operadores capacitados, con el fin de  brindar mayor seguridad en la ciudad.

Para la gestión municipal, articular con las instituciones es una herramienta fundamental, ya que las estrategias de trabajo responden a los diferentes sectores y demandas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *