La actividad comenzará con una gran fiesta donde habrá recitales, obras de teatro, danza y performance, instalaciones e intervenciones artísticas, ferias de publicaciones y arte impreso, paseo gastronómico, clases de baile, bandas acústicas, lecturas y dj sets.

La jornada de apertura comenzará a las 19 con la presentación en vivo de la banda 1915 en el Escenario Plaza, el recital de Telescopios en el Patio del Aljibe y Virginia Da Cunha – DJ Singer Set en la Terraza.

A las 19.30 será el recital de Lo’ Pibitos en el Escenario Plaza, a partir de las 20, Susy Shock y Las Pibas realizarán lecturas en la Araucaria, uno de los escenarios al aire libre que La Bienal propone en esta edición.

A la misma hora, en el Patio del Aljibe tocará Julio y Agosto, y a las 21 la celebración se concentrará en Plaza Francia donde La Delio Valdez hará un show y cerrará DJ Alonso Morning con una gran fiesta al aire libre.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/393792-la-bienal-de-arte-joven-abrira-con-una-movida-en-la-calle-frente-al-recoleta.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *