Durante el pasado fin de semana se disputó en la vecina ciudad una nueva edición del certamen denominado “Copa de Campeones” que nuclea a equipos amateurs de distintos puntos del país. El campeón del certamen fue Sindicato de Municipales (Olavarría), que venció por penales a Heladería Stracquadaini en la final jugada en Loma Negra. El podio lo completó Cumbre (Bariloche), que superó en el tercer puesto a Sportivo López (Benito Juárez).

En cuanto a los equipos bolivarenses, La 14 superó la fase de grupos que compartía con Villa mi Serranía (Olavarría), Sportivo López (B. Juárez) y Urquiza (Olavarría), con 1 victoria y 2 empates. Tras haber jugado un partido el viernes, otro el sábado a la mañana y el tercero el sábado por la tarde, el mismo sábado pero por la noche debió enfrentar a Sportivo López, que lo superó por 3 a 0 y avanzó a Semifinales.

Mientras tanto, Unión es Fuerza, que participó por tercera vez del certamen, no consiguió pasar la clasificación en la Zona 1, en la que también jugaron Colgante (Necochea), Deportivo Bunge (B. Juárez) y Peña de Boca (Olavarría). Jugó un partido el viernes y dos el sábado, y no pudo sumar puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *