Klaus Meine asegura que “no habrá más giras de despedida de Scorpions”

El cantante de Scorpions, Klaus Meine, ha asegurado que no volverán nunca a hablar de su retiro, después de que en 2010 hicieran un álbum y anunciaran una gira de despedida que luego resultó ser básicamente mentira, por lo que se ha convertido en una broma recurrente.

“No queremos saber nada de despedidas nunca más. No más giras de despedida. No sé, entonces habría sido una decisión equivocada, pero teníamos ese sentimiento de que ya era suficiente”, comentó el cantante de 71 años en declaraciones a “The Rick Lewis Show” de la emisora estadounidense 103.5 The Fox.

Y agregó: “Cuando llevábamos tres años en esa gira de despedida, nos dimos cuenta de que había toda una nueva generación de fans de Scorpions. Nos ofrecieron hacer un MTV Unplugged. Había un montón de buenas razones para seguir y menos mal que lo hicimos”.

“El año pasado, hace solo un par de meses, en octubre, tocamos en el festival Rock In Rio frente a más de cien mil locos fans brasileños, y luego sales y te das cuenta, ‘¡Guau! Todavía hay mucha nafta en el tanque’. Y lo disfrutamos muchísimo”, continuó.

La banda no ha parado de girar por todo el mundo actuando ante multitudes e incluso en 2015 publicó un álbum de estudio. Ahora se espera que entren de nuevo a grabar un nuevo disco con Greg Fidelman, productor de Metallica y Slipknot.

Por eso, Meine aclaró: “Hubiera sido una decisión totalmente equivocada parar y renunciar a lo que es una historia única, teniendo en cuenta que somos europeos, que somos una banda alemana. No hay muchas como nosotros por el mundo, y es bueno que sigamos por ahí, aunque envejeciendo, por supuesto”.

“Soy lo suficientemente realista como para saber que esto no durará para siempre, y quién sabe nos está esperando”, agregó. “¿La siguiente esquina? Por ahora, todos nos sentimos bien, estamos sanos, somos fuertes. Tenemos un nuevo baterista en la banda, Mikkey Dee, que vino de Motörhead, que nos patea el culo y trae mucha energía nueva. Y es muy divertido. Y disfrutamos todos los días de estar ahí afuera. Y es un privilegio, es un gran privilegio, tocar frente a tres generaciones y que todavía podemos hacer esto en este alto nivel”, sentenció.

Fuente: http://crock.com.ar/klaus-meine-asegura-que-no-habra-mas-giras-de-despedida-de-scorpions/

Fuente: https://www.radio.net.ar/klaus-meine-asegura-que-no-habra-mas-giras-de-despedida-de-scorpions/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *