Kiss actuará por última vez en la Argentina en mayo de 2020

La banda estadounidense Kiss se encuentra embarcada por estos días en su gira de despedida, “The End of the Road Tour”. Hoy, la productora DF Entertainment confirmó que habrá una escala en la Argentina. Será el 9 de mayo de 2020 en el Campo Argentino de Polo del barrio porteño de Palermo. El concierto será presentado por la plataforma Flow Music Experience.

El cuarteto neoyorquino estuvo a punto de llegar a la Argentina en 1983, pero ese concierto fue cancelado por cuestiones empresariales y por las amenazas de “volar la Bombonera” con los músicos y el público adentro.

Su primera visita a nuestro país llegaría once años después. En 1994, en el marco del Festival Monsters of Rock, Kiss inició un romance con el público argentino que se mantuvo incondicional a lo largo de dos décadas y media.

Desde entonces, la banda regresó con sus distintas formaciones y formatos de shows, y también lo hicieron varios de sus integrantes por separado, estableciendo un vínculo indestructible con sus fans locales.

En septiembre de 2018, Kiss anunció la realización de su gira de despedida durante su presentación en el reality show “America’s Got Talent”. Al final de su interpretación de “Detroit Rock City”, Paul Stanley afirmó: “Esta será nuestra última gira, la más explosiva y la más grande que hayamos hecho. Quienes nos aman, vengan a vernos; y si nunca nos han visto, ésta es la ocasión”.

El show de Kiss en la Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 3 de octubre, a las 10, a través de AllAccess.com.ar y en puntos de venta habilitados, desde $2.500 + Service Charge en la Preventa 1. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.

Habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el jueves 3 al miércoles 9 de octubre inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas.

Kiss ofrecerá además la oportunidad de adquirir un paquete limitado de Meet & Greets, para mas información visitar www.KISSonline.com

 

Fuente: http://crock.com.ar/kiss-actuara-por-ultima-vez-en-la-argentina-en-mayo-de-2020/

Fuente: https://www.radio.net.ar/kiss-actuara-por-ultima-vez-en-la-argentina-en-mayo-de-2020/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *