El intendente Marcos Pisano junto a los jefes comunales del interior, mantuvieron una videoconferencia esta tarde, con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillofpara definir juntos la continuidad de las medidas frente a la pandemia.

Previamente, el gobernador se reunió con especialistas epidemiólogos para evaluar las estrategias que tomarán contra la pandemia de coronavirus de ahora en más, teniendo en cuenta que la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) comienza el próximo lunes.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, el Gobierno Provincial trabaja articuladamente con los municipios del interior haciendo un seguimiento de la pandemia y con el objetivo de empezar a delinear la “nueva normalidad”, una etapa de distanciamiento social con apertura tanto en actividades comerciales como sociales bajo estrictos protocolos.

El Partido de Bolívar ya comenzó a trabajar en este sentido, Marcos Pisano presentó esta mañana el Programa Compartimos Responsabilidad, una iniciativa que pretende comenzar a transitar esta nueva etapa fomentando el cumplimiento de las medidas preventivas tales como el lavado de manos, mantener distancia, no compartir el mate, y el uso obligatorio de tapabocas.

Con el objetivo de acompañar a la comunidad y a sus diferentes sectores, fortaleciendo el compromiso de la población para cuidar lo logrado hasta el momento, Pisano a través del trabajo articulado con diferentes áreas trabaja camino a la nueva normalidad, haciendo hincapié en las acciones preventivas y de concientización. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *