El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañó al presidente Alberto Fernández en la presentación del Plan Nacional “Argentina Hace” en la localidad de San Fernando y aseguró que dicho programa “trae la mano solidaria y visible del Estado”.

“Faltaba un Estado presente, este programa trae la mano solidaria y visible del Estado”, sostuvo el mandatario bonaerense, y agregó que su gestión “no va a descansar hasta que se le devuelva a cada argentino el pan, el techo y la dignidad”.

También estuvieron presentes durante el anuncio, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro; el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; el intendente de San Fernando, Juan Andreotti; y la presidenta de Aysa, Malena Galmarini.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/202001/422769-axel-kicillof-provincia-de-buenos-aires-presentacion-plan-nacional-argentina-hace.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *