El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que “el gobierno fijó una posición” sobre las detenciones arbitrarias a la que aseguró adscribir”, y estimó que “puede haber matices”, porque “cada caso tiene su particularidad”.

“Son matices, formas de ver, cada caso tiene su particularidad. El gobierno fijó una posición y lo demás es ir viendo en cada caso de qué se trata y cuáles son las características de cada uno de los procesos”, sostuvo Katopodis en declaraciones a la AM 750.

“Yo adscribo a esa posición”, manifestó respecto de la posición del gobierno.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo el jueves en declaraciones radiales que para el gobierno “no hay presos políticos en Argentina, lo que sí hay son detenciones arbitrarias”.

Katopodis, por otra parte, también se refirió a la obra pública en el país al advertir que “el objetivo es volver a reactivar las obras públicas paralizadas”.

“Hay obras que cayeron en la grieta, porque como las obras las comenzó el gobierno anterior había que paralizarla”, manifestó y dijo que “vamos a necesitar de tiempo, de esfuerzo y de inyección de inversiones en obras”.

En ese sentido, precisó que “seis de cada diez obras públicas se paralizaron en los últimos 18 meses”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/202002/430491-gabriel-katopodis-detenciones-politicos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *