El frente oficialista Juntos por el Cambio formalizó la candidatura para presidente de Mauricio Macri, y la de vicepresidente del senador justicialista Miguel Angel Pichetto, mientras que propuso para la reelección en la provincia de Buenos Aires a la gobernadora María Eugenia Vidal, con Daniel Salvador, y en la ciudad, al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, con Diego Santilli.

En la provincia de Buenos Aires, la lista de diputados nacionales está encabezada por el ministro de Seguridad de ese distrito, Cristian Ritondo, y en la ciudad, el ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau fue postulado para el Senado, y Maximiliano Ferraro para la Cámara de Diputados.

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba será el presidente del interbloque oficialista de la Cámara baja, Mario Negri; en Mendoza, el gobernador Alfredo Cornejo, y en Santa Fe, el legislador provincial Federico Angelini.

El segundo lugar en la lista para diputados de la provincia de Buenos Aires quedó para María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, uno de los 51 muertos de la Tragedia de Once en 2012, mientras que el tercero se completa con el dirigente radical Miguel Bazze, el cuarto para la diputada Silvia Lospennato y el quinto para el diputado Waldo Wolff.

La dirigente de la Coalición Cívica ARI Mariana Stilman se postulará en el sexto lugar, mientras que el concejal de San Fernando y dirigente de la UCR Sebastián Salvador será el séptimo candidato de la lista de diputados bonaerenses, reportó Juntos por el Cambio en un comunicado.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/369504-juntos-por-el-cambio-elecciones-2019-macri-pichetto-vidal-rodriguez-larreta.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *