Esta mañana, con la presencia del intendente Marcos Pisano, se realizó en la esquina de calle Moreno y Av. San Martín, junto al busto de Mariano Moreno, el acto conmemorando el Día del Periodista.

Acompañaron a los trabajadores del periodismo local en esta celebración, autoridades municipales, de educación, Bomberos Voluntarios de Bolívar, y representantes de instituciones locales.

La presentación estuvo a cargo del Director del Diario La Mañana, Dr. Víctor Cabreros, luego se entonó el Himno Nacional Argentino, y se realizó la ofrenda floral al pié del busto de Mariano Moreno, creador de la Gazeta de Buenos Ayres, el primer diario de la etapa independiente de Argentina, cuya fecha de aparición da origen a esta celebración.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la periodista local y secretaria de Asuntos Agrarios municipal, Lorena Carona, quien destacó sus comienzos como corresponsal del diario La Mañana, los importantes avances del periodismo en la actualidad, y resaltó en su discurso el compromiso y la responsabilidad con la que a diario trabajan los periodistas en Bolívar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *