Julian Lennon confiesa que su temor por el cáncer lo dejó “temblando por dentro”

Julian Lennon, hijo de John Lennon, quedó “temblando por dentro” durante un chequeo de rutina pues su médico le dijo que debía ser “operado inmediatamente” ya que en su cabeza había un tumor maligno y no podía esperar más tiempo.

Julian detalló la terrible experiencia en una publicación en su página de Facebook. “Fui a visitar a mi dermatólogo, aquí en Los Ángeles, cuando notó un pequeño bulto en mi cabeza que en realidad era un lunar que había estado allí, junto con una marca de nacimiento, durante los últimos 57 años”, recordó el músico. “Pero esta vez, se veía y se sentía un poco diferente”.

Los médicos realizaron una biopsia y los resultados revelaron que el bulto era canceroso. Lennon se sometió rápidamente a un procedimiento para eliminar el lunar por completo.

“Esperemos que hayamos logrado eliminar todo lo que era canceroso, pero el lunar se está enviando nuevamente para un análisis más profundo y tendré esos resultados la próxima semana”, explicó el músico.

Es comprensible que la experiencia haya dejado a Lennon desconcertado. “No puedo decirte cómo me sentí, desde un momento de alegría, hasta el miedo a sentir que podría haberme muerto en cualquier momento”, admitió el rockero. “Todavía estoy temblando por dentro… pero mi fe es fuerte”.

Aunque no es tan reconocido como su padre Beatle, Julian ha forjado una exitosa carrera musical propia. El álbum debut del cantante “Valotte” (1984), fue certificado platino, vendiendo más de un millón de copias solo en los Estados Unidos. Tanto la canción principal como el segundo single, “Too Late for Goodbyes”, alcanzaron el Top 10 de Billboard. El músico ha lanzado cinco álbumes más, aunque su debut sigue siendo el más exitoso comercialmente.

En la publicación que anunciaba su miedo a padecer cáncer, Lennon, cuya madre, Cynthia murió de esa misma enfermedad en 2015, alentó a otros a hacerse chequeos de rutina. “Si amas esta vida, y todo lo que abarca, entonces tomate un tiempo para que tu médico te revise y hagas todos los controles de salud posibles”, declaró el cantante. “Las cosas pueden cambiar en un día, como sucedió conmigo… Cuídate e insta a tus seres queridos a que también vayan a hacerse chequeos… La vida es demasiado corta… No la acortes por ser ignorante sobre tu propia salud”.

Fuente: http://crock.com.ar/julian-lennon-confiesa-que-su-temor-por-el-cancer-lo-dejo-temblando-por-dentro/

Fuente: https://www.radio.net.ar/julian-lennon-confiesa-que-su-temor-por-el-cancer-lo-dejo-temblando-por-dentro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *