Judas Priest está oficialmente trabajando en un nuevo álbum

Judas Priest ha comenzado oficialmente a componer canciones para su 19° álbum de estudio. El guitarrista Richie Faulkner compartió la noticia tuiteando una foto en el estudio con su compañero guitarrista Glenn Tipton y el cantante Rob Halford.

“Dar a luz a nuevos bebés de metal. #judaspriest sesiones de composición 2020 con el gran maestro Tipton y el Mg RHRF DOTF #forgingthesteel”, escribió Faulkner en la foto. “Mg” se refiere a “The Metal God”, como se conoce a Halford, mientras que “RHRF DOTF” es cómo Faulkner firma la mayoría de sus tuits, haciendo referencia a la canción de Judas Priest “Rock Hard Ride Free” y al álbum de 1984 “Defenders of the Faith”.

El álbum se convertirá en el sucesor del aclamado LP de 2018 “Firepower”.

Cuando el año pasado se le preguntó a Halford si hay presión para igualar o superar “Firepower”, el cantante dijo: “Comenzamos con el riff y una melodía, algunos ganchos, y lo construimos, como lo hacen la mayoría de las bandas. La potencia de fuego va a ser bastante difícil de superar, pero haremos todo lo posible para sacar otro gran disco”.

Tipton sigue siendo un miembro muy activo de Judas Priest cuando se trata de componer y grabar, a pesar de que se retiró de las giras hace un par de años, tras haber revelado que estaba luchando contra el mal de Parkinson. El guitarrista Andy Sneap ha ocupado el lugar de Tipton en las giras de la banda.

Fuente: http://crock.com.ar/judas-priest-esta-oficialmente-trabajando-en-un-nuevo-album/


Fuente: https://www.radio.net.ar/judas-priest-esta-oficialmente-trabajando-en-un-nuevo-album/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *