El delantero de Ciudad anotó el domingo otro golazo de tiro libre, al igual que lo había hecho ante Racing en Olavarría, ahora fue contra Kimberley en Mar del Plata. Una pieza importante en el andamiaje del equipo de Mauricio Peralta, el experimentado goleador fue entrevistado este lunes en Lo que el finde nos dejó.

Escuchá la entrevista completa.

“Se consiguió un triunfo importante de cara a lo que resta del torneo, fuimos a buscar un triunfo y lo pudimos conseguir”, remarcó Martín y consideró que “el domingo no merecíamos irnos en desventaja tras el primer tiempo y en el segundo tiempo lo pudimos revertir”. Respecto de su gol, el tiro libre que le dio al conjunto bolivarense el empate transitorio, afirmó que “el que se tiene fe en ese momento, agarra la pelota y patea, pero se entrena para que vayan saliendo las cosas”.

Asimismo, el hombre nacido en Leones reconoció que “es un equipo nuevo, en formación, hicimos pocos amistosos y partido tras partido vamos mejorando y se van notando las mejoras”, pero también se ilusionó con lo que viene: “Tenemos grandes chances, si ganamos en la fecha que viene, de afianzarnos muy bien para las fechas que restan, sería muy importante conseguir ese triunfo de local”.

El cordobés relató también cómo se dio su llegada al “celeste”. “Con el primero que hablé fue con Fabián Scoltore, me planteó la idea, me gustó la propuesta, yo no estaba teniendo muchos minutos en Tristán Suárez y lo vi con buenos ojos”, explicó y aseguró que hay “un gran plantel para pelear el ascenso”. “Están en un gran nivel todos los jugadores, tanto los que les toca jugar como los que no, que están haciendo un esfuerzo muy grande para estar entre los 18 o entre los 11; hay una competencia sana que no te permite relajar en ningún momento”, explicó.

“El domingo va a salir un lindo partido, ya vamos conociendo a los rivales, y ojalá que sea un partido abierto y que tengamos situaciones de gol”, se esperanzó Martín y resaltó el apoyo del público, que ya fue en buena cantidad en el debut como local ante El Fortín: “es lindo que la gente vaya a ver los partidos, que se acerque, calculo que contra Racing va a ir más gente todavía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *