La noticia se conoció en la noche de este lunes, luego de lo que fue el empate del “Paisa” en su cancha ante Independiente de Mones Cazón el último domingo. En el marco del partido, se supo que Martínez tuvo un entredicho con uno de sus jugadores y ese habría sido el detonante para que el entrenador que en 2014 metiera al CAU en el Petit tome la determinación de dar un paso al costado.

Tras reunirse con la comisión directiva ayer por la tarde, en horas de la noche el ahora ex DT le comunicó la decisión a los jugadores, a través de un grupo de Whatsapp. Poco más se sabe respecto de qué motivó esta decisión, si hubo algún otro motivo más que la mencionada discusión, aunque también la realidad indica que el conjunto rojinegro sólo había podido sumar hasta el momento 2 de los 12 puntos que había disputado y aún no conoce la victoria en la LPF 2019.

Mientras tanto, Franco Iriarte se hará cargo interinamente del plantel, y podría quedarse toda la temporada en caso de ser necesario.

Más información, esta noche en PARTIDO APARTE TV, desde las 21 por FM Signos, por el canal local y por el Facebook Live de Bolívar TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *