Jonas Blues y Paloma Faith presentan el single conjunto “Mistakes”

Después de exitosas carreras con miles de millones de reproducciones en las plataformas digitales, álbumes de platino y roles televisivos de alto perfil, el productor y compositor británico Jonas Blue y la cantautora Paloma Faith han presentado su nuevo y colaborativo nuevo single, “Mistakes”.

Hablando de la pista, Jonas comenta: “‘Mistakes’ es muy especial para mí. He querido trabajar con Paloma durante mucho tiempo, y esto simplemente conectó los puntos para que podamos colaborar de una manera perfecta. Estoy feliz de haber conseguido algunas influencias allí desde mi educación en UK House & Garage también”.

Por su parte, Paloma agrega: “Me siento muy entusiasmada con ‘Mistakes’. Soy una gran fanática de MNEK que coescribió la canción y también del poder de baile de Jonas. No puedo evitar bailar esta melodía. ¡Es un hit!”.

En una era de carreras de construcción lenta, Jonas Blue es una anomalía. Acumulando un arsenal de singles de éxito de platino con casi 10 mil millones de reproducciones globales y más de 50 millones de singles vendidos, se ha convertido en un DJ que encabeza festivales y una potencia pop. Su exitoso álbum debut, “Blue”, fue lanzado en noviembre de 2018.

Con tres álbumes de estudio doble platino a su nombre, Paloma Faith se une a Adele como la única mujer británica en lograr esa hazaña, y está en camino de convertirse en la primera mujer británica en obtener cuatro discos de doble platino. Actualmente también interpreta al personaje principal Bet Sykes en el drama criminal estadounidense “Pennyworth”.

Con un video oficial próximo a estrenarse, “Mistakes” es un ejemplo perfecto de dos artistas verdaderamente en la cima de su juego, y está configurado para ser uno de los singles más destacados de este año.

Jonas Blue también llevará su electrizante show en vivo al Reino Unido, Irlanda y Japón para una serie de fechas especiales en marzo, incluida una noche en el Electric Ballroom de Londres el 5 de ese mes. Todas las fechas japonesas están agotadas, y la gira por el Reino Unido está a punto de agotarse completamente.

Fuente: http://crock.com.ar/jonas-blues-y-paloma-faith-presentan-el-single-conjunto-mistakes/

Fuente: https://www.radio.net.ar/jonas-blues-y-paloma-faith-presentan-el-single-conjunto-mistakes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *