John Dolmayan quiere que System Of A Down se reuna para grabar nuevo material

El baterista de System Of A Down, John Dolmayan, espera convencer a sus compañeros de banda para que vuelvan al estudio y así grabar su primer álbum nuevo desde 2005.

El disco más reciente de System Of A Down es “Hypnotize”, publicado en noviembre de 2005, por lo que ya han pasado 14 años sin nuevas canciones de la banda.

El cantante Serj Tankian había explicado anteriormente que un desacuerdo sobre el enfoque del nuevo proyecto había detenido cualquier progreso.

Sin embargo, Dolmayan ahora está ansioso por que los músicos lo intenten nuevamente, luego de la noticia del regreso del guitarrista John Frusciante a los Red Hot Chili Peppers.

En una publicación de Instagram, Dolmayan compartió los logotipos de Tool, Rage Against The Machine y Red Hot Chili Peppers, junto con el de System of a Down, y expresó su deseo de aclarar las cosas con sus compañeros Serj Tankian, Daron Malakian y Shavo Odadjian, para que puedan volver a trabajar juntos en el estudio.

“Tres de estas bandas pueden salir de su propio camino y trabajar juntas por un objetivo común, tal vez la cuarta también”, escribió. Y agregó: “Tal vez es hora de dejar a un lado toda la mierda, dejar los enormes egos en la puerta y hacer juntos lo que ninguno de nosotros puede hacer solo. Quizás, solo tal vez ocurra un milagro navideño. Quizás sea un System Of A Down (sic)”.

En agosto, el bajista Shavo Odadjian había dicho que System hubiese lanzado no solo uno, sino varios discos en la última década si por él fuera. “Entramos y escribimos, como unas 10 u 11 canciones”, dijo. “Daron trajo como siete u ocho canciones. Yo traje cuatro o cinco ideas que se convirtieron en canciones. Sin la voz de Serj, por supuesto. Fue realmente bueno. Salió realmente genial. Y espero volver algún día a eso y usar algunas de las cosas que hizo Serj. Sé que Serj tiene algunas cosas”.

El propio Odadjian no entiende por qué los miembros de la banda no pueden dejar de lado sus diferencias creativas. “Para mí, la gran pregunta es por qué no está sucediendo”, comentó. “Creo que podemos superar cualquier cosa porque no es como si alguien hubiera hecho algo tan horrible que no podemos superarlo, no es nada de eso. Son solo diferencias creativas que están durando demasiado tiempo para mí, para mi gusto”.

Cuando le mencionaron la frustración de los fans de la banda, el bajista respondió: “Soy uno de esos fans. Lo juro por Dios, amigo. Realmente me encantaría haberlo hecho. Como dije: si fuera por mí, nunca nos hubiésemos detenido. Probablemente ahora estaríamos en nuestro noveno o décimo disco”.

El domingo, Red Hot Chili Peppers anunció que Frusciante se uniría nuevamente al grupo.

Fuente: http://crock.com.ar/john-dolmayan-quiere-que-system-of-a-down-se-reuna-para-grabar-nuevo-material/

Fuente: https://www.radio.net.ar/john-dolmayan-quiere-que-system-of-a-down-se-reuna-para-grabar-nuevo-material/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *