Joe Elliott dice que la nueva música de Def Leppard “no es tan importante”

Joe Elliott dijo que lanzar nueva música de Def Leppard “ya no es tan importante”, aunque de todos modos se encuentran trabajando en ello.

El cantante argumentó que la venta de entradas demostró que existe un mayor deseo de bandas como la suya de hacer giras en lugar de grabar, refiriéndose a las cifras relacionadas con su próxima gira con Motley Crue, Poison y Joan Jett.

“Todavía hay demasiadas personas en la industria que creen en el plan original de lo que solíamos hacer”, dijo Elliott en una entrevista reciente con SiriusXM. “Se ha avanzado, y parece que no quieren acepta eso. Así que recibimos muchas críticas de todos los sectores, fanáticos, medios de comunicación, diciendo que no nos estamos concentrando en sacar nueva música. Eso no es tan importante en este momento en nuestra carrera”.

Señaló que “el primer fin de semana en que las entradas estuvieron a la venta, vendimos 700.000 tickets. No hay forma de que ninguna de las bandas en esa gira venda 700.000 álbumes en el mismo período de tiempo. Por lo tanto, no es una prioridad importante hacer nueva música… Por supuesto que estamos componiendo, queremos grabar un disco, pero lo haremos en nuestro momento, para que sea un buen álbum, no un álbum hecho a las apuradas… Pero la prioridad, como lo demuestran estas ventas de entradas, es estar tocando frente a nuestros fans. Eso es lo que quieren. De lo contrario, no comprarían las entradas”.

Elliott dijo que Def Leppard no se formó con la intención de pasar tiempo en los estudios. “Lo que hicimos es que dijimos, ‘No vemos la hora de estar en (el programa de la BBC) Top of the Pops’ y ‘No vemos la hora de subir a un escenario’”, recordó. “Y así es como todavía nos sentimos. Hacemos discos para poder salir de gira. Solíamos hacer giras para promocionar álbumes. Ahora, sacás un álbum para promocionar la gira, y ya ni siquiera tenés que sacar un álbum”.

Fuente: http://crock.com.ar/joe-elliott-dice-que-la-nueva-musica-de-def-leppard-no-es-tan-importante/

Fuente: https://www.radio.net.ar/joe-elliott-dice-que-la-nueva-musica-de-def-leppard-no-es-tan-importante/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *