Jessie Reyez anuncia su LP debut “Before Love Came to Kiss Us” y presenta el single “Love In The Dark”

La cantante y compositora Jessie Reyez ha anunciado que su álbum debut, “Before Love Came To Kill Us”, será publicado el 27 de marzo a través de FMLY/Island Records y ya está disponible para pre-order. El álbum abarca 15 canciones llenas de entrañables historias de amor, pérdida y tribulaciones de la vida.

Acompañando el anuncio, la cantante publicó un nuevo single y video titulado “Love In The Dark”. El clip fue dirigido por Se Oh y presenta a Jessie sumergida y finalmente perdiéndose en un sereno cuerpo de agua que refleja un cielo iluminado por las estrellas.

“Love In The Dark” es una conmovedora canción que cuenta la historia de estar allí para un ser querido mientras se les brinda fortaleza a medida que atraviesan los desafíos de la vida, enfatizado en una melodía estimulante y audaz. “Escribí esto durante un momento realmente triste de mi vida, recuerdo llorar. Espero que la gente entienda cuán vulnerable es”, explicó Reyez.

“Love In The Dark” llega después del lanzamiento de “Crazy”, una versión de la emblemática canción popularizada por Pasty Cline, y “Far Away”, una desgarradora canción centrada en la dura realidad que muchas familias migrantes han experimentado.

Su EP “Being Human In Public” ha sido nominado al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Urbano Contemporáneo. Presenta algunos de sus momentos más personales e íntimos a lo largo de su vida y es una colección de singles que se lanzaron a lo largo de 2018. El EP ha acumulado más de 400 millones de reproducciones en todo el mundo, y en general su aclamado catálogo ha obtenido casi mil millones de reproducciones en todo el mundo y sus videos más de 230 millones de vistas.

Reyez, quien está lista para subir al escenario en el festival californiano de Coachella de este año, continúa siendo reconocida tanto por los críticos como por sus colegas, habiendo colaborado con muchos artistas notables como Eminem, Kehlani, Daniel Caesar, Romeo Santos, Lewis Capaldi, Karol G, Bea Miller y ha co-escrito la exitosa canción de Dua Lipa “One Kiss” con Calvin Harris y “Promises” con Calvin Harris y Sam Smith.

Fuente: http://crock.com.ar/jessie-reyez-anuncia-su-lp-debut-before-love-came-to-kiss-us-y-presenta-el-single-love-in-the-dark/

Fuente: https://www.radio.net.ar/jessie-reyez-anuncia-su-lp-debut-before-love-came-to-kiss-us-y-presenta-el-single-love-in-the-dark/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *