Con mucha alegria, hoy, Javier Rodriguez y su equipo se suman para que juntos sigamos generando ideas y propuestas, con el objetivo de seguir haciendo de Bolívar cada día un lugar mejor para vivir. pic.twitter.com/7JkGmGVwRF— Marcos Pisano (@MarcosEPisano) 27 de junio de 2019

Con ese tuit, el actual intendente anunció la alianza que consolidaron los hasta ayer contendiente en la lucha por ser el representante como candidato a Intendente en el Frente de Todos. De todos modos, los rumores sobre este escenario habían surgido inmediatamente cuando se conoció la postulación del actual presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica.

Ahora, el equipo de trabajo del pirovanense Javier Rodríguez se volcará a trabajar en la candidatura del hoy mandatario comunal, que buscará en las urnas validar sus dos años de gestión, tras la licencia de Eduardo Bucca, y extenderla por un período de 4 años más.

En este contexto, serán sólo dos las listas que competirán en las PASO del Frente de Todos, la ya mencionada y la que encabeza Ariel Ferreyra, lo cual marca que serán 5 los candidatos a intendente y concejales entre los que deberemos elegir este 11 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *