Una importante cantidad de robos, entre otras actuaciones, forman parte del listado que desde la comisaría local se hizo llegar a los medios de comunicación para su difusión.

  • Con fecha 01-01-2021 Dcio. una vecina domiciliada en Avenida 25 de mayo al 800 la sustracción de un TV de 32 pulgadas color negro marca TCL Se labran actuaciones caratuladas Hurto por escalamiento intervención Ufi nro. 15 Bolívar.-
  • Con fecha 01-01-2021  en el marco de la Orden de servicio Prevención de Fiestas Clandestinas y Faltas en general se procedió al secuestro de un automóvil marca Volkswagen Gol  labrándose para su conductor Infraccion a los artículos 37,40 inc. c, 66, 48 inc. a y d de la Ley 24.449 con Intervención del Juzgado e Faltas de Bolívar .-
  • Con fecha 01-01-2021 se labró a un vecino de esta ciudad Infraccion a la Ley 23737 procediéndose al secuestro de una planta de cannabis sativa .- Intervención Ufi. nro 19 de Drogas Olavarría a cargo del Dr. Moyano.-
  • Con fecha 03-01-2021 se procedió al secuestro de un automóvil marca Ford Ka a una conductora domiciliada en este medio por Infraccion al art. 40 inc. a b y c de la Ley 2444- con intervención del Juzgado de Faltas de  Bolívar.-
  • Con fecha 03-01-2021 se toma conocimiento que en un domicilio ubicado en la avenida Centenario de este medio se encontraba sin vida una persona de sexo masculino de unos 47 años de edad. Constituido médico del Hospital Local, constata el fallecimiento, iniciándose actuaciones caratuladas AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE con intervención de la UFI nro. 15 de Bolívar. Posteriormente, el médico forense realiza el reconocimiento médico legal, constatando que el deceso se produjo por una falla cardíaca.
  • Con fecha 03-01-2021 se labraron actuaciones por INFRACCION A LA LEY 23.737  a un vecino domiciliado en la avenida Centenario de este medio, en razón de haber encontraba un bols conteniendo picadura de marihuana y elementos de corte y pesaje. Intervención de la UFI nro. 19 de Olavarría a cargo del DR. MOYANO.
  • Con fecha 04-01-2021 denunció un vecino domiciliado en la calle Larrea de este medio, que autores ignorados, previo violentar abertura del lavadero, del interior del mismo le sustrajeron una lona de pileta. Actuaciones caratuladas ROBO con intervención de la UFI nro. 15 de Bolívar.
  • Con fecha 04-01-2021 personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría local junto a personal de la SubDDI procedieron a realizar diligencias de allanamiento y registro dispuesta para con un domicilio de este medio por el Sr. Juez de Garantías, DR. CARLOS VILLAMARIN, secuestrándose un rifle de aire comprimido con mira telescópica y municiones que habría sido utilizado días atrás para matar un animal, en el marco de actuaciones caratuladas INFRACCION A LA LEY 13.346 (LEY SARMIENTO) con intervención de la UFI nro. 15 de Bolívar.
  • Con fecha 04-01-2021 personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría local junto a personal de la Comisaría de la Mujer y la Flia. Local y SubDDI procedieron a realizar diligencias de allanamiento y registro dispuesta para con un domicilio de este medio por el Sr. Juez de Garantías, DR. CARLOS VILLAMARIN, secuestrándose una cuchilla en el marco de actuaciones caratuladas “AMENAZAS-INF. LEY 12.569”, con intervención de la UFI nro. 15 de Bolívar.
  • A raíz de la sustracción de bombas y equipos de filtrado de piletas de natación, pertenecientes a casas quintas de  vecinos de esta localidad, se iniciaron actuaciones caratuladas ROBO – HURTO, con intervención de la UFI nro. 15 de Bolívar.
  • A raíz de averiguaciones practicadas por el personal del Gabinete Técnico Operativo de esta dependencia en relación a un ilícito perpetrado en el mes de Mayo del año 2020, se logró establecer que una persona de sexo masculino estaría ofertado a la venta, en redes sociales, un estéreo marca PIONNER y equipo de audio. Tal es así que se logró el secuestro del mismo, siendo posteriormente reconocido por el damnificado como de su propiedad. Diligencias realizadas en el marco de la P.P. caratulada HURTO con intervención de la UFI nro. 15 de Bolívar.
  • Con fecha 08-01-2021 se tomó conocimiento sobre accidente de tránsito ocurrido en avenida Alsina y calle Balcarce, estableciéndose que se había producido la colisión entre un automóvil marca Peugeot 207 conducido por un remisero de este medio, de 49 años de edad, y una camioneta marca Toyota HILUX conducida por una persona de sexo masculino de 31 años de edad.   A raíz del impacto, el remisero fue trasladado al nosocomio local, donde se estableció que presenta fractura expuesta de muñeca izquierda. Actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI nro. 15 de Bolívar.
  • Con fecha 09-01-2021 denunció un vecino de este medio, en calidad de propietario de depósito ubicado sobre Ruta Nacional 226, que autores ignorados, del interior del mismo le sustrajeron packs de latas de cerveza. Actuaciones caratuladas ROBO con intervención de la UFI nro. 15 de Bolívar.
  • Con fecha 11-01-2021 una vecina de este medio radico una  denuncia penal  bajo la carátula de “ESTAFA” con intervención de la UFI nro. 15 Local, a raíz de haber publicitado en redes sociales la venta de muebles y mediante engaños de pago brindo datos de sus cuentas  bancarias, aprovechando la ocasión,  los delincuentes para sacar un crédito personal a su nombre.-EN TAL SENTIDO SE ALERTA A LA COMUNIDAD, PARA QUE EN CASO DE ENCONTRARSE CON ESTA MODALIDAD DE HECHOS  NO BRINDEN NINGUN TIPO DE DATOS (NI PERSONALES NI BANCARIOS) Y SE COMUNIQUEN EN FORMA URGENTE A LOS ABONADOS TELEFONICOS POLICIALES 101-911-420495/6. “LA SEGURIDAD LA HACEMOS ENTRE TODOS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *