La integración productiva de la Argentina y Brasil, el rol del Mercosur y las estrategias de inserción internacional fueron algunos de los principales ejes del encuentro que mantuvieron esta tarde el presidente Jair Bolsonaro con representantes del sector empresario y funcionarios del Gobierno nacional.

En la apertura del encuentro, el titular de la UIA y vicepresidente primero del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), Miguel Acevedo, dijo que el actual contexto plantea a ambos países “tres desafíos ineludibles: fortalecer la coordinación y la integración de nuestras políticas económicas, recrear y potenciar el Mercosur y llevar adelante estrategias que nos permitan integrarnos al mundo de manera inteligente”.

Por su parte, Sica destacó la necesidad de seguir fortaleciento la relación bilateral con Brasil y “garantizar un aumento y diversificación” del comercio.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/364947-integracion-mercosur-y-comercio-ejes-de-la-reunion-de-bolsonaro-con-empresarios-y-funcionarios.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *