Huracán e Independiente se enfrentarán esta noche en Parque de los Patricios, en el partido de cierre de la 22da. y penúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los de Parque Patricios deben sumar en forma urgente pensando en el futuro ya que hace once fechas que no ganan. Los de Avellaneda, que lograron el jueves un agónico pase de ronda en la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil, necesitan volver al triunfo en la Superliga luego de tres fechas.

En Primera División jugaron 150 veces, Huracán ganó 44 veces (201 goles); el “Rojo” se impuso 75 veces (270 goles) y empataron en 31 oportunidades.

Posibles formaciones

Huracán: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y Carlos Araujo; Norberto Briasco, Mariano Bareiro, Mauro Bogado y Sebastián Ramírez; Martín Ojeda; y Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco y Gaston Togni; Leandro Fernández y Silvio Romero: DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Huracán.

Hora: 21.10 (TNT Sports).

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/202003/436782-huracan-e-independiente-buscan-salir-de-la-crisis.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *