Desde el bloque de Juntos por el Cambio UCR CC Pro, se ingresó al Honorable Concejo Deliberante, el pedido para que se habilite la pesca deportiva en el partido de Bolívar bajo protocolo, tal como se ha hecho con otras actividades deportivas.

“Es un reclamo que se viene realizando públicamente desde hace tiempo por vecinos e instituciones afines a la actividad, además de aquellos comercios que se dedican a la venta de insumos para la pesca. Siendo que Bolívar no tiene casos, y que la pesca no generaría mayor riesgo ante el Covid-19, y considerando que para los pescadores es una actividad desestresante, saludable para sus emociones y de equilibrio mental, y en muchos casos también un medio de alimentación, consideramos oportuno que el intendente considere habilitar esta actividad”, señalaron los concejales.

La propuesta sugiere un protocolo para proteger a los vecinos de Bolívar, respetando medidas sanitarias y aquellas establecidas por el municipio. Es importante destacar que se establecen los limites del partido de Bolívar para realizar dicha actividad.

Foto: Facebook Laguna San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *