El ex ministro de Economía y diputado nacional Martín Lousteau (Evolución) apoyó el diálogo social impulsado por el presidente Mauricio Macri, pero admitió que en la Argentina “hay un fracaso colectivo importante de la clase dirigente, y dentro de ella la clase política”.

También aclaró que “nos hubiera gustado que se planteara de forma diferente” la citación al acuerdo, pero valoró que el gobierno “planteó la necesidad de convocar a solucionar los problemas”.

El legislador, que pertenece al partido radical, señaló que “los problemas de la Argentina tienen una raíz estructural muy profunda” y alertó que “si uno no tiene claro el inconveniente estructural, aborda de manera equivocada” esos inconvenientes.

En ese sentido, a forma de metáfora, comentó que “es distinto el hambre viendo televisión en casa que siendo un náufrago”, resaltando la diferencia acerca de cómo se debe administrar y racionar la comida.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/356448-hay-un-fracaso-colectivo-importante-de-la-clase-dirigente-dijo-lousteau.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *