El cadáver de una mujer joven fue hallado envuelto en frazadas y en avanzado estado de descomposición en el barrio porteño de Colegiales y los investigadores intentaban confirmar si la víctima fue estrangulada, informaron fuentes policiales.

En tanto, los pesquisas encontraron un video clave de una cámara de seguridad que grabó la secuencia del descarte del cadáver, por lo que en las próximas horas podría haber allanamientos en la zona.

El hallazgo se produjo esta mañana en la calle Céspedes al 2900 por un vecino que llamó a la línea 911 para reportar la presencia de un bulto de grandes dimensiones, empaquetado con frazadas, que había sido dejado sobre la calzada, junto al cordón de la vereda y entre dos vehículos estacionados.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría 13C de la Policía de la Ciudad, con jurisdicción en la zona, y una ambulancia del SAME, quienes constataron que se trataba de una mujer fallecida.

Según las fuentes, la mujer aparenta tener entre 20 y 30 años y, por el estado de putrefacción del cadáver, llevaba varios días muerta.

Por lo que pudieron ver los investigadores, se trata de una mujer morocha, que estaba vestida con una calza y un buzo negro, pero sin calzado, indicaron las fuentes.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/368151-hallan-el-cadaver-de-una-mujer-envuelto-en-frazadas-en-colegiales.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *