Este viernes, se llevó a cabo en la localidad de Hale la primera jornada del Plan Provincial de Vacunación público, gratuito y optativo contra el Covid-19.

Con el acompañamiento del intendente municipal Marcos Pisano, junto al diputado nacional Eduardo Bucca, y al delegado municipal Hernán Urrutia, se emplazó en la localidad el puesto sanitario al aire libre cumpliendo con los protocolos establecidos para desarrollar la jornada.

A cargo de la vacunación estuvieron las enfermeras y vacunadoras capacitadas para tal fin Mónica Piñel y Liliana Tolosa. En esta oportunidad recibieron la primera dosis de Sputnik V el estudiante avanzado de medicina Yves Ferreira, la enfermera Marina Lombardelli, los choferes de ambulancia David Flores y Lautaro Caro, y del área de Servicios el empleado municipal Pedro Lencina.

Durante la jornada y con el objetivo de seguir fortaleciendo el sistema sanitario el jefe comunal hizo entrega de un nuevo Electrocardiógrafo para el Centro de Atención Primaria Carmelo Salonia de Hale.

El Dr. Marcelo Amaro, quien presta servicios en todas las localidades del Partido, utilizará el moderno aparato para resolver de manera inmediata las urgencias que se presenten en Hale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *