Esta semana, se conocieron los ternados para séptima edición de los Premios Mística, que reconocen a los deportistas bolivarenses de la temporada y en varias de las ternas figuran alumnos/as de Escuelas Municipales de Deporte.

Entre los nominados se encuentran por el Natatorio Municipal Victoriana Morena, Lina Tomanovich, Alma Hernández y Kevin Albanesse; de la Escuela Municipal de Cesto las alumnas Azul Iparraguirre, María Paz Mendiburu y Maitena Orive.

En tanto de la Escuela Municipal de Ciclismo, los ternados por su destacada participación deportiva son los jóvenes Juan Ernesto Santos, Fernanda Ruiz y Noé Woitovich; y de la Escuela Municipal de Ajedrez, Marco Mancieri, Florencia Anello y Lautaro Aranda.

La entrega de los diplomas a los ternados se realizará este viernes 13 de diciembre a las 20.30hs en el Cine Avenida. Mientras que, la gran fiesta del deporte de Bolívar se realizará el jueves 19 de diciembre en el Teatro Coliseo. 

Teniendo en cuenta la importancia del deporte en la comunidad, es para destacar que desde la gestión municipal, a través de la Dirección de Deporte, se le brinda a cada deportista la posibilidad de desarrollarse y perfeccionarse en las diferentes disciplinas.

La participación en competencias y torneos regionales y nacionales de los deportistas bolivarenses, refleja el dedicado trabajo que diariamente realizan los profesores y el equipo de trabajo municipal con los alumnos/as. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *