Esta mañana, la coordinadora del Cine Avenida, Nadia Marchione, brindó detalles sobre el tan esperado estreno simultáneo de la nueva película de la saga Star Wars.

Este miércoles por la noche, tendrá lugar en el Avenida la primera función de la película que congrega a miles de fanáticos. Para la ocasión, el equipo del cine ha preparado una muestra de objetos significativos de la película, que han aportado fanáticos bolivarenses.

La novedad de esta entrega, es que quienes se acerquen a disfrutar de la función, podrán elegir el lugar donde sentarse, ya que a partir de ahora las butacas del cine estarán numeradas. Lo que permite evitar grandes colas para entrar y mejor orden interno.

La boletería del cine estará abierta desde el miércoles a las 18hs para quienes quieran sacar su entrada con anticipación, ya sea para ver Star Wars o las demás películas en cartelera.  En cuanto al valor de las entradas será de $60 para aquellas que pertenecen al espacio INCAA, $150 para las películas 2D y $200 para las funciones 3D. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *