El centro de cómputos del oficialista Cambia Mendoza se llenó de alegría, funcionarios provinciales y nacionales apenas conocidos los primeros cómputos que consagraron como el próximo gobernador de la provincia al intendente de la ciudad capital, el radical Rodolfo Suárez.

También figuras de proyección nacional como el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; los diputados nacionales Martín Lousteau y Luis Petri.

El candidato a senador nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dijo que “los gobiernos que hacen bien las cosas son validados en las urnas” y mencionó que “esa señal no sólo es importante para la elección nacional de octubre, sino para toda la Argentina”.

El legislador agregó que “es sumamente importante que cada uno de los distritos del país tenga la tranquilidad y la libertad para poder votar a los gobiernos que hace bien las cosas”.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo que en las últimas semanas “estoy viendo un clima diferente”.

“Tengo los pies sobre la tierra. Agosto ha sido un palazo, pero octubre es otra elección”, afirmó Morales.

El diputado nacional mendocino Luis Petri afirmó que “es un triunfo contundente en toda la provincia” y que se trató de un “fuerte espaldarazo a Cornejo que tendrá mucha importancia en el Congreso Nacional”, ya que el gobernador saliente es el primer candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en octubre.

Las figuras del oficialismo comenzaron a llegar al hotel Raíces Aconcagua minutos después de las 20, luego de que la candidata de Elegí Mendoza, la senadora kirchnerista Anabel Fernández Sagasti, reconoció el triunfo de Suárez al advertir que “la diferencia es irremontable”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/396006-gran-algarabia-y-presencias-nacionales-en-el-bunker-de-cambia-mendoza.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *