Uno de los DT del Club Médanos de Robles, Néstor García, visitió este martes el estudio de la 88.9 para ser entrevistado en Pasión Rural, luego de la victoria del último domingo ante Hale, en el partido que marcó el debut de la temporada para La 8, que había quedado libre en la primera fecha.

García, quien junto a Federico Almada conduce al equipo aurirrojo, destacó que no cambió demasiado la base del equipo respecto al conjunto que el año pasado ganó la Copa Desafío ante Agrario y se mostró ilusionado con superar la campaña de 2018 en la que, además, finalizaron subcampeones.

En el mismo programa, también fue entrevistado el DT de Ibarra, Daniel Diez, que pese al érratico comienzo del equipo verde (aún no pudo sumar y le hicieron 12 goles en 2 partidos), se mostró confiado en revertir la situación, dado que aún no pudieron debutar los refuerzos que vendrían desde Henderson. Además, aprovechó para agradecer la confianza de los directivos ibarrenses.

A continuación, pueden escuchar el programa completo, que se repetirá este domingo desde las 12 del mediodía por la 88.9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *