El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, inauguraron esta noche, junto al intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, las obras de infraestructura del canal España, en el centro capitalino, que fueron financiadas con fondos del Gobierno nacional y demandaron una inversión de 157 millones de pesos.

El ministro Frigerio llegó esta noche al microcentro salteño, junto al senador nacional y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto; Sáenz; y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Nación, Marina Klemensiewicz, entre otras autoridades.

“Vemos con mucho orgullo y satisfacción la tarea cumplida. Argentina tiene un déficit de infraestructura enorme, y en estos tres años y medio hemos podido cubrir una parte importante con obras de agua potable, cloacas, rutas, aeropuertos y como ésta que estamos inaugurando hoy, que se pueden hacer porque la gente paga impuestos”, explicó el funcionario nacional.

Para Frigerio, “todavía queda mucho por hacer, y tenemos que seguir por este mismo camino, usando con eficiencia, responsabilidad y transparencia los recursos de la gente”.

El ministro agregó que “este es un acto de gestión” y destacó que “hicimos esta obra con mucho esfuerzo compartido, un trabajo en equipo del gobierno nacional con la Municipalidad de Salta, y hoy queremos compartir esta alegría con la gente”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/371685-frigerio-pichetto-y-el-intendente-de-salta-inauguraron-obras-en-el-centro-salteno.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *