Foto: Archivo

El púgil urdampilletense, Federico “Chori” Coronel, no peleará esta noche ante Facundo Arce por el Título Latino que estaba en juego.

Federico debía afrontar un combate en Luis Guillón, en la Asociación de Fomento Social y Deportiva Mayo, ante el bonaerense Facundo “Topo” Arce, por el Título Latino, pelea que iba a ser televisada por el canal de deportes TyC Sports para toda América; pero ayer, jueves por la mañana, el boxeador urdampilletense sufrió una descompensación por un posible cuadro de deshidratación (aunque esto no fue totalmente confirmado ya que hubo un gran hermetismo cuando se trató de confirmar la noticia).

Desde la página de Argentina Boxing Promotions aún no anunciaron la baja de la pelea que sería de fondo, pero se sabe que Coronel no podrá subir al ring.

Todavía es pronto para anunciar si esta pelea se postergará o si ambos buscarán distintos rivales para su próximo compromiso. Lo cierto es que los seguidores del boxeo, y en especial del urdampilletense Federico Coronel, deberán esperar para ver al púgil pelear por el Título Latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *