En el Colegio Cervantes, el equipo de la Dirección de Derechos Humanos, llevó adelante la última jornada de la primera etapa del II Encuentro Joven de Géneros y Diversidad, con alumnos y alumnas de 3er año de esa institución y de la Secundaria N°1 de Pirovano.

Los encuentros tienen por objetivo generar espacios de diálogo y formación sobre diversos temas vinculados a géneros y diversidad, y se trabaja en cuatro comisiones: relaciones libres, derechos en la sexualidad, desestereotipar los cuerpos y diversidad sexual.

En esta segunda edición ha pasado por las distintas escuelas del partido de Bolívar y se trabaja específicamente con alumnos y alumnas de tercer año. El mismo tiene por objetivo, generar propuestas por escuela y por curso, para lograr una ciudad y una escuela más inclusivas.

De ahora en más, desde Derechos Humanos, se trabaja específicamente en la organización del encuentro de cierre en el que los distintos terceros, presentarán las propuestas que trabajaron durante estos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *