El sábado 28 de Septiembre se jugaron las finales del Torneo Comercial de Fútbol 5, que ya va por su 11º Edición. Así es que en la jornada futbolera se definieron todos los campeones, destacándose Supermercado Eco, que logró su bicampeonato en la categoría más competitiva, FM Signos que se consagró Tricampeón y, Las Alonsitas, que también volvieron a gritar campeonas.

En la categoría libre, por la Final de Oro, se enfrentaron Supermercado Eco Vs. Bolívar Tour; partido que culminó con la victoria de Eco por 6 a 3, que, de esta manera, logró gritar Bicampeón.

Supermercado Eco: Bicampeón Oro Libre
Supermercado Eco: Bicampeón Oro Libre

En la Categoría Senior +35, los que gritaron por tercera vez consecutiva en la Final de Oro, en 5 ediciones que lleva esta modalidad, fueron los “pibes” de FM Signos, que se impusieron por 9 a 3 ante Los Alonsitos y gritaron “Tricampeón”.

FM Signos: Tricampeón Oro +35

Y la otra Final de Oro que se jugó fue la de la Categoría Femenino, que tuvo, también, un campeón repetido. En este caso fueron Las Alonsitas, que le ganaron a Despensa El Negro por 3 a 1 y acumulan 2 torneos ganados en 3 ediciones.

Las Alonsitas: Bicampeón Femenino

El sábado, también hubo tiempo para la final de la Copa Revancha, en el caso de los Libres. Y ahí fue Promo Fiesta/ Rotiseria Los Amigos quien se quedó con el triunfo, al imponerse por 3 a 0 a Herrera Vegas.

Promo Fiesta: Campeón Copa Revancha Libre

Y en el Senior +35, los que jugaron la Copa de Plata fueron Despensa Danessa (que había ganado la edición pasada de Oro y en esta oportunidad no clasificó en la zona) y Panadería del Sur; en lo que fue un gran partido que terminó 8 a 6 a favor de Danessa.

Despensa Danessa: Campeón Plata Senior

Aún resta definirse la Copa Argentina que se juega entre semana. Pero para conocer a los campeones habrá que esperar hasta el miércoles 16 de octubre. Cuando se jueguen las finales de las 3 categorias: Libre, Senior y Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *