Este sábado, se realizó la última jornada del programa municipal Súper Vacaciones de Invierno, organizado por la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Cultura.

Durante toda la primera semana del receso invernal, niños y niñas disfrutaron de actividades recreativas, música para todos los gustos, clases abiertas de danza y de espectáculos teatrales, en la carpa calefaccionada que se ubicó en el Centro Cívico.

Entre las propuestas teatrales que se presentaron estuvieron la banda musical platense “Gingos Música”, circo, clown y magia de la mano de “Mundo Amadeo”, magia, humor y música con el “El retambo”, y la obra teatral y musical “La princesa de la naturaleza y su historia ecológica”.

Las propuestas municipales para estas vacaciones continúan desde este jueves 1 de agosto hasta el sábado 3 en el Multiespacio del Cine Avenida de 15 a 19hs con una “Ronda de Juegos”, organizada por la Dirección de Turismo. 

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades artísticas, ping-pong, ajedrez, simuladores de autos y experimentos, de manera libre y gratuita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *