Independiente, Empleados y Bull Dog sumaron tres puntos importantes en la cuarta jornada del Torneo Preparación que organiza la Liga Deportiva de Bolívar, que en realidad era la séptima pero fue reprogramada para que quede libre Ciudad, que tiene todos los cañones apuntados a la gran final del 28 de febrero en Carmen de Patagones por un ascenso al Federal A.

En el primer partido de la tarde, Empleados se quedó con una gran victoria en la cancha de Bancario en Daireaux. El único gol del partido lo concretó Elio Cuello, cuando se jugaban 34 minutos del segundo tiempo. El partido terminó con polémica y tres jugadores informados en el elenco deroense: Jonathan Rosello, Matias Albin y el arquero bolivarense Raúl Donegani. En el “albirrojo” fue expulsado Tomás Castro.

En el Predio La Victoria, Casariego recibió la visita de Bull Dog, que le propinó una goleada inobjetable. Fue 6 a 0 para el “perro deroense”, con goles de Ramiro Palacio en tres oportunidades, Leonardo Vivas, Damián Delpián y Franco Trimigliozzi.

Y en el último partido de la jornada, en el estadio de la Avenida Mariano Unzué, Independiente derrotó a Balonpié por 2 a 1. Agustín Álvarez abrió la cuenta para el equipo visitante, pero los “Indios” lo dieron vuelta con goles de Andy Angerami (de penal) y Gustavo Piccirillo.

TABLA DE POSICIONES

Empleados: 9
Bull Dog: 6
Balonpié: 6
Bancario: 6
Ciudad: 4
Independiente: 4
Casariego: 0

Foto: Meta LPF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *