A través de sus redes sociales, Ariel Ferreyra confirmó que habrá lista de unidad en el Frente de Todos, encabezada por el Intendente Marcos Pisano. La Junta Electoral lo comunicó bajo el argumento de “Avales insuficientes”, el mismo justificativo que utilizó para la lista que encabezaba Javier Rodríguez.

Hemos llegado a un acuerdo de unidad con el Ejecutivo Local para trabajar juntos, en el marco de este desafío electoral que se aproxima.
La busqué antes, durante y después. Me reuní y hablé con cuanto colectivo pude hacerlo: organizaciones sociales, culturales y políticas, deportivas, referentes locales, etc.. La unidad siempre fue el objetivo. Y hoy puedo decir que lo hemos logrado gracias al apoyo de lxs compañerxs !
El límite es el neoliberalismo.
No habrá PASO en el Frente de Todxs porque primó la razonabilidad y el acuerdo político.

Con ese texto en su perfil de Facebook lo comunicó Ferreyra. Aún se desconoce cómo será el armado político en este nuevo contexto, con todas las facciones del Frente de Todos aglutinadas tras la figura del mandatario comunal.

Desde el Frente de Todos habían bajado la línea de que no hubiesen internas en los municipios gobernados por el justicialismo. Luego de las resoluciones, en las que también bajaron listas de otros municipios, se confirmó que sólo en Azul habrá internas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *