El precandidato a presidente Alberto Fernández aseguró que hay “un plan sistemático de mentir para incluir a Cristina (Fernández de Kirchner)” en una trama de “corrupción”, al sostener que la senadora y ex mandataria que lo acompaña en su fórmula “podía no saber” sobre irregularidades en su gobierno.

“Definitivamente podía no saber. Lo que hay es un plan sistemático de mentir para incluirla a Cristina en un falso plan sistemático de corrupción”, dijo en una entrevista que publica hoy Infobae.

“¿No te llama la atención que los jueces dicen, Julián Ercolini a la cabeza, que Cristina debía saber lo que pasaba en el Estado pero cuando llegó la hora de juzgar a Paolo Rocca dijeron que Rocca no podía saber lo que pasaba en Techint?”, agregó.

Fernández, a quien la senadora acompaña en su fórmula como candidata a vicepresidente en las elecciones generales de octubre, sostuvo que “así funciona la justicia argentina”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/361485-fernandez-sostiene-que-hay-un-plan-sistematico-para-acusar-a-cristina-kirchner-de-corrupcion.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *