Foto: Archivo 2017, festejos Campeonato Segunda División

El Club Vallimanca siempre es el que menos ruido hace. La última temporada nunca estuvo en la discusión pero siempre sumó de a poco y culminó cuarto en el torneo, por encima de Marsiglio y La 14. Para este año, los dirigidos, nuevamente, por Ariel Ferrari tuvieron varias bajas sensibles; ya el año anterior le habían sacado a su arquero, y esta temporada perdió al goleador, Federico Pérez, al creativo, Renzo Noblia, y al defensor elegido entre el 11 ideal, Nicolás Bassi.

Sin embargo, y a pesar de las bajas, Ferrari siempre logra rearmarse casi sin hacer ruido, con la vuelta de Claudio Roldán (estaba en Empleados) y la incorporación de algunos jugadores que vienen sin lugar en la liga, más varios pases que le darán fuerza a la estructura rojinegra, como Blas Blanco, Jonatan Domelio y Adrián Rodríguez, los hinchas de Vallimanca se ilusionan con conseguir lo que se les niega desde 1985 en Primera División.

Ferrari apuesta a no candidatearse, pero sabe que cuenta con material para darle pelea a cualquiera.

El Club de Vallimanca tiene 13 títulos en su historia: 6 en Primera División (5 Torneos y 1 Copa) y 7 en Segunda División (el último conseguido fue en el 2017).

Altas:

Libres: Blas Figueroa; Ricardo Cisneros; Juan I. Borio; Erik Noblia; Rodrigo Brandan.

Pases: J. Manuel Martín (Pirovano); Braian Martínez (Hale); Pablo Martínez (Hale); Alfredo Ortíz (Hale); Ramiro Melgar (Hale); Alejandro Asperue (Ibarra); Enzo Gómez (Ibarra); Martín Etcheverry (U. es Fuerza); Lucas Corbera (U. es Fuerza); Blas Blanco (U. es Fuerza); Marcos Borda (U. es Fuerza); Jonatan Domelio (La 8); Gonzalo López (La 8); Adrián Rodríguez (La 8).

Algunas bajas:

Renzo Noblia; Nicolás Bassi; Federico Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *